2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Own the Wind: A Chaos Novel

Own the Wind: A Chaos Novel - Kristen Ashley
"Si necesitas un lugar seguro sólo para olvidar y escapar, yo te lo daré. Hoy. Mañana. La próxima semana. El próximo mes. Ese lugar seguro soy yo, Tabby."


Ahh... Tabitha y Shy, no son primos, pero me recuerdan tanto a Mary Corleone y Vincent Mancini en El Padrino III. Pero sin el final triste ;)

description
Así me los imaginaba cada vez que decían que Tabitha estaba arruinando otra comida :)

De Kristen Ashley únicamente he leído este libro y [b:Motorcycle Man|13448656|Motorcycle Man (Dream Man, #4)|Kristen Ashley|http://d.gr-assets.com/books/1337615202s/13448656.jpg|18968802], y debo decir que este me dejo mucho más complacida. Aunque este también se ambienta en club de motorizados, la historia de Shy y Tabby es menos machista y ruda, y es más romántica. Sin embargo, el final me pareció apresurado y, por lo tanto, algunas escenas confusas lo siento, pero nunca entendí si mataron al asesino de los padres de Shy, o no.


Las escenas mezcladas de Hop y Lanie, junto con el abreboca de su historia al final de este libro, me dejaron queriendo saber más. Así que espero pronto el siguiente libro de K. Ashley.