2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Locked

Locked - Eva Morgan ¿Sherlock Holmes adolescente, y en el siglo XXI?

Sherlock Holmes es un personaje arrogante por naturaleza, así que la idea de un Sherlock adolescente me parecía aterradora. Es es algo que podría haber salido mal, muy mal. En cambio me encontré con una historia fresca, divertida, romántica y con un toque de misterio.

Sherlock, por supuesto, es arrogante, pero en grados tolerables y sólo respecto a su inteligencia. Así que nada de síndrome de Daemon aquí. (Daemon-soy-lo-máximo-y-todos-me-aman de la serie [b:Obsidian|12578077|Obsidian (Lux, #1)|Jennifer L. Armentrout|https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1328275091s/12578077.jpg|17588854])

Además, también: CERO INSTA-LOVE.

Su relación con Irene comienza como un simple misterio. No la entiende y por eso comienza a pasar tiempo con ella. Porque Sherlock Holmes tiene que entenderlo todo. A partir de allí comienza a formarse una amistad y es sólo con el tiempo que surge un interés romántico.

Cabe destacar que esta historia esta basada en las historias originales de Sherlock Holmes escritas por Conan Doyle. Por lo que nos encontramos también a Mycroft y, al final, un breve vistazo de Moriarty, el eterno archi-enemigo de Sherlock. Eso si, nada de Watson.

El final es, aunque no completamente inesperado, sí sorprendente. Y aunque sabía la verdad, porque no hay nada más popular en las historias de Sherlock que cuando éste finje su muerte aún así llore una que otra lagrimita.