2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

White Rabbit

White Rabbit - K A Laity White Rabbit es la historia de James Draygo, un ex-policía que ahora trabaja como un falso psíquico, a pesar de que es un psíquico de verdad. Quien debe investigar la muerte de Peaches, una esposa trofeo, que es asesinada en la mismísima casa de Draygo durante una sesión de espiritismo. Pero cuando la investigación comienza todo conduce a lo mismo: White Rabbit. El problema es que nadie sabe lo que eso significa.

Lo que me gustó:
-Los personajes. Todos, desde la prostituta hasta la bruja que trabaja sirviendo bebidas, son únicos y divertidos.
-Los fantasmas. Amé las conversaciones con los fantasmas, especialmente Peaches. Y sobretodo cuando Draygo hablaba con ella delante de otras personas que no podían verla. Muy Odd Thomas.
-El misterio inicial.

Lo NO que me gustó:
-El villano. Se supone que el hombre es super malvado pero a pesar de que tiene millones de oportunidades para matar a Draygo, porque lo captura un montón de veces, nunca lo hace. Solo lo amenaza de que va a matarlo.

description

-La resolución del misterio. Aquí fue donde toda la historia se vino abajo. Esperaba una solución épica y en cambio tenemos un final típico de una película para televisión. White Rabbit es una maquina que succiona fantasmas. Y que funciona como una especie de Dementor, dejando a la gente hueca porque resulta que todos estamos acosados por fantasmas -aunque no nos demos cuenta-, fantasmas que forman parte de nuestro pasado y que le dan forma a nuestras vidas. Y al succionar a esos fantasmas perdemos una parte de nosotros. El villano hace todo eso para tener un mundo lleno de gente desolada que necesite drogas que el les puede vender y ademas aprovecha toda esa energía de los fantasmas para ser joven por siempre. Really??

description


Esta es una de esas historias que creo que funcionarían mucho mejor en una película, porque la gente cuando ve películas es mucho mas tolerante a ese tipo de tonterías, al menos yo lo soy. Porque no es lo mismo perder 2 horas, que 5 horas de tu vida.