2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Never Never

Never Never - Colleen Hoover, Tarryn Fisher Leído para el 2015 Reading Challenge #27: Un libro que puedas terminar en un día.

»Primeras impresiones luego de terminar el libro:
¿Queeeeé? Esto no puede terminar así. Quiero más. Tacha eso. Necesito más.

»Luego de respirar profundo y aceptar que ese es el final:
No esperaba que este libro me gustará tanto pero sí, me gustó. El misterio es bastante intrigante y me recuerda un poco a [b:Memento mori|6884999|Memento mori|Jonathan Nolan|https://d.gr-assets.com/books/1335608630s/6884999.jpg|7104277]. Y la relación entre los personajes me parece sólida, si bien le falta desarrollo. Y esta es la parte donde debería comenzar a quejarme de lo corto que es el libro, excepto que: me parece perfecto.

Sí, en un inicio me molestó el hecho de tener que esperar una secuela cuando este libro tiene apenas un poco más de 100 páginas y fácilmente podrían haber añadido unas cuantas más y darle cierre a la historia. PERO luego me di cuenta que parte de lo que hace más interesante este libro es el plot-twist. Plot-twist que hubiese perdido impacto de no ser por el cliffhanger, así que no, no me quejo de tener que esperar una continuación. Sólo espero que todo tenga una explicación satisfactoria (traducción: si al final resulta que los personajes están muertos, me voy a molestar).