2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Dash & Lily's Book of Dares

Dash & Lily's Book of Dares - Rachel Cohn, David Levithan Buena trama. Malos personajes.

Un cuaderno rojo es abandonado en una librería, dentro están escritos una serie de retos para quien lo encuentre. Así comienza el intercambio de retos entre Dash y Lily. Una historia con mucho potencial, pero que los autores no supieron aprovechar.

Los personajes son... lo peor. Demasiado forzados. Demasiado pretenciosos.

Dash no deja de recordarnos lo "inteligente" que es, lo mucho que lee, la gran cantidad de palabras que sabe, lo superior que es al resto de la raza adolescente. Hasta el punto de dejar de ser interesante para comenzar a ser ABURRIDO. Cada vez que venía un capitulo desde el punto de vista de Dash tenía que forzarme a seguir leyendo.

Y Lily, bueno, una Mary Sue más. Buena hasta el punto de angelical. Infantil hasta el punto de parecer de 3 años mas que de 16. Estoy casi convencida de que Lily tiene algún tipo de retraso mental, NADIE es así es a los 16 años. Y sobretodo, nadie es así a los 16 años, VIVIENDO en Nueva York. Simplemente, no es creíble.

Hay historias que funcionan mejor en películas que en libros, y creo que esta es una de esas. Así que espero la adaptación, que ya fue anunciada.