2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

The Sweet Gum Tree

The Sweet Gum Tree - Katherine Allred No tengo palabras. Que belleza de libro. Este estuvo en mi lista de pendientes durante mucho tiempo, pero siempre postergaba su lectura, como curiosamente siempre pasa con los libros que se han convertido en mis favoritos. Pues, me alegra haberme decidido a leerlo.

Desde el comienzo la historia es absorbente, uno de esos maravillosos libros que no puedes soltar hasta que no lo terminas. Se trata acerca de Alix, de 8 años, quien conoce a Nick cuando este tiene 10 años, y al darse cuenta que el papá de Nick lo golpea, toma la decisión de 'salvarlo'. A partir de ese momento, y durante 10 años, Alix lo logra, enamorandose en el camino. Pero todo cambia cuando es Nick el que decide salvar a alguien más, viéndose obligado a abandonar el pueblo donde nació y creció, y al amor de su vida.

15 años después Nick regresa, decido a recuperar su relación con Alix. Pero ¿será suficiente el amor y la amistad para luchar contra el resentimiento?

Una historia acerca de aprender a vivir con nuestras decisiones, de perdón, aceptación, amistad y un amor épico.

Espectacularmente escrita. Nos permite saber desde un principio lo que va a suceder, logrando impresionarnos igualmente cuando sucede. La autora es una escritora con muchísimo talento, por lo que definitivamente quiero leer más de ella.