2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Taking Chances

Taking Chances - Molly McAdams Alguien que me devuelva todas las horas que perdí leyendo esto, por favor.

Taking Chances es la historia, mal contada, de Harper, hija de un militar super estricto, y su relación con Brandon y Chase, a quienes conocerá al mudarse a California para comenzar la universidad.

Harper se enamora de ambos a primera vista, y cuando digo que se enamora es por que inmediatamente dice que los ama, y debe luchar contra sus sentimientos hacia uno de ellos para poder ser feliz con el otro. Pero su lucha no dura mucho porque ¡boom, sorpresa! muere uno de los dos y se descomplica todo.

Yo sabía, desde antes de leer el libro, que o Brandon o Chase moría, simplemente no esperaba que fuera en el momento que paso ni que fuera él :( Ese momento partió, pulverizó y desintegró mi corazón. Pero tranquilos, el corazón de Harper siguió perfectamente y con mucha capacidad para amar.

Tal vez si la historia no se hubiese alargado tanto después de la muerte hubiera podido puntearlo mejor, porque realmente la primera mitad del libro me pareció hasta cierto punto buena, pero que nos contaran y contaran y contaran y contaran de los sentimientos de Harper realmente fue aburrido, y me creo un odio hacia ella que nunca había sentido antes por un personaje principal.

Realmente no les recomiendo este libro, a menos que tengan muchísima paciencia o un lector con mucha resistencia a los golpes ;)