2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Fallen Too Far

Fallen Too Far - Abbi Glines Traté de escribir esto libre de spoilers pero se me puede haber escapado algo, lee bajo tu propio riesgo.

Esta historia tenía muchísimo potencial, pero, al menos para mí, no cumplió las expectativas. Abbi Glines, antes lo has hecho mejor.

Los personajes me parecen pobremente desarrollados, y varían entre contradictorios y estereotipados.

Rush: el hijo sexy y multimillonario de una estrella de rock. Mujeriego, tatuado y que por supuesto "odia" a la protagonista.

Blaire: debería haberse llamado Mary Sue, lo juro. Bellisima, inocente, perfecta. Tan inocente que sólo puede pensar en sexo desde que ve a Rush por primera vez. A su favor debo decir que me encantó el que tuviera una pistola y que no fuera una de esas protagonistas tontas que sólo lloran y se lamentan por todo, eso logra que, de alguna manera, se sienta más real.

Y luego hay una colección de personajes que me encantaría haber llegado a conocer más:Woods, Bethy y Jace, Nan y sobretodo Grants. Claro, entiendo que esta no era su historia pero eso de lanzar personajes a diestra y siniestra y luego no contarnos sobre ellos, bueno, no me parece.

Y eso de que el papá aparezca en las últimas páginas con una explicación apresurada... ¡yo quiero saber más! Quiero saberlo todo. Un par de páginas más, con una conversación un poco más adecuada no hubiese dolido.

A pesar de todo ello, y únicamente por el final (no la parte del padre sino el final final) este libro se merece tres estrellas, tal vez en esto influye mí prelidección por los finales no-felices :)

Espero que la segunda parte sea mejor...

Never Too Far you're too far.