2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

I Love You to Death

I Love You to Death - Natalie Ward Esto es una versión "romántica" de Destino Final. ¿Recuerdan? Es esa película donde la muerte persigue a un joven y a sus amigos, y todos tienen un final terrible. Bueno, en resumen esa es la trama de I Love You to Death sólo que sumándole a eso una historia de amor y quitando que en este caso la protagonista no tiene visiones.

La historia comienza cuando Ash acaba de perder a su novio y tras varios días sin ir a trabajar, cuando vuelve, se entera de que contrataron a alguien nuevo: Luke. Quien misteriosamente no deja de verla ni un instante.

Esos capítulos de como va desarrollándose su relación con Luke -de simple amistad a algo más- están intercalados con capítulos en los que Ash nos cuenta como murieron las doce personas (sí, doce) que alguna vez quiso. Todas muertas por su culpa, como no deja de recordarnos Ash una y otra vez, sin parar.

Esas historias de las muertes de sus seres queridos tal vez hubieran podido resultar emocionales si hubieran sido contadas de otra manera.

O si la protagonista no intentara con tanto empeño que sintamos lastima por ella.

O tal vez si fueran menos, después de la quinta muerte ya era como: aquí vamos otra vez.

O si algunas de las muertes no parecieran sacadas de un capitulo de Mil Maneras de Morir.

Ejemplo:

Muerte #2: Su mejor amiga, Grace, quien era alérgica al maní. Ash come M&M, luego usa el brillo labial de Grace. Grace usa el mismo brillo labial un rato después y muere de un shock anafiláctico. - En serio?

Muerte #3: Su abuelo, a quien Ash le pidió que la acompañara mientras esquiaba y por el esfuerzo murió de "agotamiento".

Muerte #4: Su primer novio, quien murió atropellado luego de que Ash le pidiera que fuera a su casa para que pudieran tener su primera vez.

Muerte #5: Su tía, a quien Ash convence de que tenga una cita a ciegas y resulto que el tipo era un asesino serial.

Muerte #6: Su segundo mejor amigo, quien muere por los golpes que recibió en una pelea en la que intentaba defender a Ash.

Muerte #7: Su abuela, quien muere a causa de la picadura de una abeja que estaba en las flores que Ash le envió.

Muerte #8: Su psicóloga, a quien Ash le pide una cita tarde en la noche, y muere al caerse por las escaleras de la estación del metro al intentar llegar a tiempo.

Y así sigue... y sigue... todas las muertes ocasionadas por su culpa -por supuesto-

Muerte #1: Su mamá.
Muerte #9: Su papá.
Muerte #10: Su hermano.
Muerte #11: Su cuñada.
Muerte #12: Y Sam, su novio con cuya muerte comienza la historia.

A pesar de todo eso, Ash no puede evitar enamorarse de Luke, asi que decide advertirlo y decirle que ella hace que la gente muera.

sc

Pero Luke no cree que las muertes sean su culpa, y sólo le dice...

be


Peeero, claro que Ash tenía razón, y ella SÍ causa las muertes, asi que cuando deciden salir a celebrar el cumpleaños de Ash, sale un tipo armado de la nada e intenta robarlos, pero Ash entra en crisis empeorando todo, el hombre dispara y Ash se interpone en el camino entre Luke y la bala... y muere. En serio. Muere.

Pero, por supuesto, Ash escucha la voz de Luke y revive, y se da cuenta que morir hizo que perdiera la maldición que tenía, por lo que Luke y ella ahora están a salvo.


description

description