2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.
SPOILER ALERT!

The Last Hour

The Last Hour - Charles Sheehan-Miles El comienzo de esta historia es bastante trágica, pero no irreconocible. Muchos libros aparte de este comienzan con un horrible accidente de auto. Sin embargo, la forma en que está escrito este libro lo hace más real... te hace sentir más. Te hace sentir lo que sucede.

Así que luego de leer los primeros 5 capítulos, como soy una cobarde, decidí adelantarme a los acontecimientos, spoilearme yo misma el libro, y pasar hasta el final. Cruzando los dedos, desesperada, porque fuera un final feliz. Así fue como llegue hasta el epilogo. Así como pase 15 minutos llorando. Y déjenme decirles que no fue un llanto bonito de esos donde una lagrima solitaria rueda por tu mejilla, NO, fue un llanto de esos donde se te corta la respiración y la vista se vuelve borrosa de tantas lagrimas.

Parece imposible estar emocionalmente exhausta luego de leer únicamente los primeros 5 capítulos y el ultimo capitulo más el epilogo (si, luego de leer el epilogo decidí leer el capitulo que le precede, llámenme masoquista), pero así es como me siento: emocionalmente exhausta.

Por eso decidí abandonar la lectura de este libro. Tal vez en otro momento, cuando me sienta un poco más valiente, lo retome. Por ahora intentaré superar mi depresión.