2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

True Love Story

True Love Story - Willow Aster Lo primero que tengo que decir es que la portada no cuadra para NADA con el libro. Nos hace creer que se trata de una historia oscura, o al menos complicada. Cuando en realidad True Love Story es una historia "ligera. No muchas complicaciones, no mucho antagonismo. Y en líneas generales un chick-lit.

No está mal escrita, no aburre -aunque por momentos si me parecía muy larga-, es decir en resumen está bien, para lo que se espera del género. El problema, es en realidad MI problema (y aquí ALERTA de SPOILER). Hay uno -o varios, dependiendo de como lo veas- engaños. Y eso para mi es imperdonable. Cada vez que algo así ocurre en una historia de amor queda totalmente arruinada para mi. Tengo un corazón malvado y para mi no existe perdón para esos hechos.

Por lo que luego de ese momento el libro fue en picada para mi y todo lo bello que había pasado antes quedó manchado. Si ustedes no tienen esa clase de problemas, y entienden el significado del perdón, es muy posible que si disfruten la historia.