2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Nearly Broken

Nearly Broken - Devon Ashley Tuve que haber hecho caso a las advertencias, este libro es realmente oscuro y pertubador. No se dejen engañar por la apariencia rosa y tierna de la portada.

Este es otro de esos libros de "les-gusta-a-todos-menos-a-mi". La escritura es, en realidad, buena. El libro comienza con muy buen ritmo, sin embargo a partir de allí sólo va en picada.

Luego del coqueteo inicial no logré conectarme con Nick y Megan, a pesar de los tiernos momentos que describía la autora la química era inexistente, es casi como si Nick fuera únicamente un relleno en la historia y no formara realmente parte de ella.

Ese mismo problema lo tuve con la familia de Megan. Vamos, recuperan a su hija después de 2 años secuestrada, saben que fue abusada y lo más conmovedor que hacen es servirle un trago y darle galletas, ¿en serio?

Aquí vienen spoilers, así que si no quieres que te arruine la "sorpresa" del libro deja de leer.

La policía. Ok, a partir de allí simplemente ODIÉ totalmente el libro. ¡¿Cómo es posible que la policía sea la causante de que vuelvan a secuestrarla?! ¿Y todo el cuento del secuestro? Totalmente pertubador e incluso algunas partes fuera de lugar.

Yo se que un secuestro no puede ser algo feliz, pero si vas a hacer una escena de un secuestro, porque es realidad de lo que se trata el libro, entonces hazla con elementos que aporten algo a la historia y no sólo con la finalidad de agregar escenas de sexo pertubador.

Y por último, el final, totalmente terrible. Sin ninguna sensación de bienestar ni de esperanza. Simplemente con palabras de terror y de miedo permanente.

Todo en este libro parece formulado para hacer sentir mal al lector. Juro que es casi como un Dementor: siento que mató un pedacito de mi alma. Ni siquiera la llamada "historia de amor" valió la pena. Terrible terrible. Y sólo tiene dos estrellas por las primeras 70 páginas, porque sino, ni eso.