2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Very Bad Things

Very Bad Things - Ilsa Madden-Mills Ella sólo quiere que la amen y él tiene miedo de amar.

A pesar de venir de una familia rota y de tener un pasado horrible (desde las tres primeras páginas sabes que algo muy malo le sucedió), Nora decide no ser una víctima. Decide ser la dueña de su felicidad y darle un giro a su vida dejando atrás lo que todos quieren que sea y convirtiéndose en lo que ella quiere ser. Por lo que, aunque es una historia de una joven con problemas, no es la típica historia de la mártir que no hace más que llorar.

Leo, por otra parte, es un hombre que fue obligado a crecer demasiado rápido cuando, a sus 18 años, sus padres mueren, convirtiéndose en el guardián de su hermano menor, teniendo que dejar sus sueños atrás.

Lo que más me gustó es que aunque en la historia se toca el tema de almas gemelas y amor a primera vista, no es uno de esos libros donde los protagonistas se juran amor eterno luego de haber hablado sólo durante dos minutos seguidos. En cambio, aquí la atracción es obvia desde el comienzo, pero la relación va creciendo poco.

Es un stand-alone con un final feliz y los siguientes libros de la serie tratarán de los demás personajes que conocemos en éste.

Realmente espero que el próximo sea la historia de Sebastian :)