2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Deeper

Deeper - Robin York Si alguien puede cambiar el estigma de que los personajes de libros NA son unidimensionales y clichés, esa persona es Robin York.

Caroline es el antítesis de las típicas protagonistas a las que estamos acostumbradas. Nada de angelical virgen, nada de mártir, nada de insegura y celosa, nada de aguantarse que la traten como una alfombra. En cambio de eso tenemos a una protagonista que a pesar de ser humillada y denigrada, no se victimiza. ¡Al fin una mujer equilibrada!

West, a primera vista sí puede parecer el típico mujeriego, pero a medida que vamos leyendo desde su punto de vista nos vamos dando cuenta que es mucho más complejo que eso.

Los personajes distan mucho de ser perfectos, por lo que son perfectamente humanos.

A pesar de que el nombre del libro es deliberadamente sexual, Deeper no es una historia erótica. Sí, claro, tiene escenas de sexo -y muy bien escritas- pero no son el eje de la trama.

Es refrescante leer un New Adult en donde el sexo sea un complemento natural del desarrollo de la historia, en vez de ser LA historia.

El final es bueno... a su manera. No es un cliffhanger como tal, pero tampoco da una conclusión a la historia, por lo que algunos tal vez prefieran esperar que salga el segundo libro antes de leer éste.