2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Breakfast Served Anytime

Breakfast Served Anytime - Sarah Combs Breakfast served anytime, es la historia de Gloria quien ha sido seleccionada para participar en una escuela de verano que simula la vida universitaria. Durante un mes vivirá en un campus y asistirá a clases de: Secretos de la palabra escrita.

Una clase dictada por el Profesor X, quien les advierte a todos los que se hayan anotado en su curso que para poder participar deberán deshacerse de cualquier conexión con el mundo moderno, es decir cero celulares, computadoras e Internet. Y quien además coloca una serie de pistas que los alumnos deben seguir para poder descubrir su identidad.

Suena interesante, ¿cierto? El problema es que... allí acaba la trama.

El Profesor X aparece demasiado pronto (35%) tras solo DOS pistas. Y resulta ser un hombre inseguro, con poco carácter y que le gusta fumar marihuana. Así que lo mas interesante de todo el personaje es el nombre.

A partir de allí la historia solo decae.

Porque NO PASA NADA.

No es mas que una serie de pensamientos de Gloria (al mejor estilo de El guardián entre el centeno) y de todo lo que odia a su alrededor. Porque lo odia TODO.

Las luces fluorescentes. Los silbidos. Las cámaras fotográficas. Los niños. Los perros. Los conflictos. Las personas.

Juro que Gloria es uno de los personajes más desagradables que he leído en mi vida. Tiene un grave complejo de superioridad, y como todo el libro es desde su punto de vista me resultó realmente difícil no abandonar la lectura, porque no pude conectar con ella en ningún momento.

El resto de los personajes son meh. Se sienten formulados y poco reales.

La escritura tiene sus momentos donde es visualmente hermosa, la escena de la luna y de las mariposas volando por el campo, me gustaron. Pero en general es un libro que NO le recomendaría a NADIE.