2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Blankets

Blankets - Craig Thompson El arte es hermoso, y las historias entremezcladas conmovedoras. Trata del amor entre hermanos, de la lucha de los demonios personales, del primer amor, de las dificultades de crear tus propias convicciones y de aceptarte a ti mismo.

Claro que mi opinión esta influenciada por el hecho de que esta historia me tocó de una manera personal.

Cuando yo estaba pequeña, hasta mas o menos los 7 u 8 años, compartía la cama con mi hermana, quien es solo 1 año mayor que yo. Siempre peleábamos porque queríamos tener nuestras propias camas, queríamos sentirnos grandes e independientes. Hasta que un día nos sorprendieron con: ¡dos camas nuevas! Era el paraíso, finalmente nuestro sueño se había hecho realidad. O al menos eso creíamos. La verdad es que cuando llegaba la noche nos extrañábamos, no teníamos con quien jugar al campamento con las cobijas, ni con quien hablar justo antes de dormir, ni a quien abrazar si sentíamos miedo. Así que inventábamos excusas para seguir durmiendo juntas, solo que ahora era en camas mucho más pequeñas, pero ya no nos importaba. Estábamos juntas y eramos felices.

Las similitudes entre mis propias experiencias, y la trama de Craig y su hermano me sorprendieron. Y por momentos fue como ver una caricatura de mi vida. Así que mi debo advertirles que mi opinión es totalmente subjetiva.