2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

The Thousand-Dollar Tan Line

The Thousand-Dollar Tan Line - Jennifer Graham, Rob Thomas No es una mala historia, pero tampoco es la mejor historia de misterio del mundo. De hecho, creo que las cuatro estrellas que le di se basan mas en mi amor eterno por la serie que por el libro en si mismo.

Tenemos los algunos diálogos divertidos y el misterio que cambia de sospechoso a cada instante, ambos típicos de Veronica Mars, sin embargo algo en este libro es gris. Tiene un aire triste y deprimente que va más allá de la desaparición que investiga Veronica.

Neptune siempre ha sido corrupto, siempre han ocurrido cosas lamentables, la ciudad siempre ha estado invadida de personas sin escrúpulos, Veronica ya ha pasado por cosas terribles. Y a pesar de todo eso la historia siempre había logrado mantener una chispa, Neptune mantener un brillo y los personajes mantener una audacia que hacia que todo divertido.

Asi que me sorprendió como en The Thousand-Dollar Tan Line falta todo eso. ¿Es acaso porque Neptune ya no tiene salvación, porque los personajes ya maduraron o es todo culpa de la ausencia de Logan?

Sea como sea, aunque voy a leer Veronica Mars por los siglos de los siglos amén, realmente espero que el próximo libro tenga un poco más de esa chispa que caracterizaba la serie.


PD: Soy la única que está molesta por como se ignoró totalmente el tema del cartel de repente? Ok, ellos no estaban involucrados en el caso, pero saben que Veronica sabe quienes son y lo que hacen, así que... no sé, esperaba que algo -lo que fuera- pasara.