2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Native

Native - Penelope Douglas Todo este libro se sintió como un gran deja vu. Todo lo que pasa ya ha pasado antes en cientos de libros NA. ¿Originalidad? ¿Qué es eso?

LOS PERSONAJES:

Jaxon es el típico idiota/stalker/dominante con un pasado terrible, que no puede abrirse al amor y por eso se refugia en relaciones puramente físicas.

Y K.C es la típica chica hermosisima pero con problemas de autoestima, que desaparecen apenas el protagonista le dice dos palabras lindas.

description

LA TRAMA:

Puede resumirse en dos palabras: peleas y sexo.

Y no tengo nada en contra de las peleas ni del sexo, that's a given en los libros NA, pero ¿429 PÁGINAS SÓLO DE ESO?

description

Sí, es cierto que en algún momento nos enteramos que Jaxon está metido en negocios turbios pero aparte de servir para ocasionar una pelea -porque K.C quiere que Jaxon "sea mejor"- no influye en nada más y termina como simple relleno.

Y sí, también vemos algunos pocos flashbacks de las infancias de K.C y Jaxon, pero es eso: sólo un poco. Jaxon era abusado cuando niño; verbal, física y sexualmente. Y antes de los 13 años ya había matado a dos personas. Y K.C tuvo que actuar toda su vida como si era su hermana muerta para no alterar a su padre que se encontraba en un hospital psiquiátrico. ¡¿Y sólo deben importarme las peleas y el sexo?!

description

Ni hablar del final...

El próximo libro es el cierre de la serie y promete algo distinto, pero veremos, no tengo muchas expectativas.