2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Thrive

Thrive - Krista Ritchie, Becca Ritchie Este es el POV de Lily y Lo durante los eventos de Kiss the Sky y Hothouse Flower, por lo que había dudado si leerlo o no, porque eso de leer las mismas cosas, sin importar que sean desde otro POV, me aburre enormemente. Sin embargo, leí varias reseñas que aseguraban que este no era un retelling y que se enfocaba en nuevos sucesos... Pero cuando comencé a leer el libro no tarde mucho en darme cuenta que todo era mentira. Porque esto sí es un retelling.

Claro que nos encontramos con un par de pensamientos nuevos de Lily y Lo que eran imposible saber en los libros anteriores, pero en general es más de lo mismo. Mismos eventos, mismos diálogos.

De hecho, después de un rato comencé a pasar de largo todo lo que fuera un copia-pega de los libros anteriores, porque me daba demasiada pereza volver a leerlo, y nada más leer lo que fuera realmente nuevo. El resultado de eso fue que me salte prácticamente todo el 60% inicial del libro. E inclusive después de eso me salte una que otra escena.

Lo que me molesta al respecto es que las autoras vendan esto como una historia nueva cuando no lo es. No ofrece nada a la historia de Lily y Lo. Si querían escribirla, genial, pero al menos hubiesen advertido a sus lectores. O en último caso la hubiesen ofrecido gratis. Al menos yo, me arrepiento de haber gastado mi dinero en algo que no es más que un resumen de dos libros que ya tenía.