2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Scoring Wilder

Scoring Wilder - R.S. Grey Este libro es como Legalmente Rubia, Bring It On o Easy A, y no me refiero a la trama, sino que es: Totalmente cliché y perfectamente tonto. Y aún así, espectacularmente entretenido.

Generalmente odio las historias que tienen que ver con el deporte, porque bueno... soy una vaga que no práctica ningún deporte y que se aburre fácilmente con los tecnicismos. Así que me alegró mucho darme cuenta que aunque el fútbol es parte fundamental de Scoring Wilder, la autora no nos satura con detalles técnicos.

Todo comienza cuando Kinsley encuentra a su novio en la cama con otra... por segunda vez. Lo que le hace perder la fe en los hombres.

description

Pero eso es sólo hasta que conoce a Liam Wilder, jugador de fútbol profesional, sexy nivel "David Beckham"... y su nuevo entrenador.

A partir de allí pasa todo lo que te imaginas que va a pasar, como dije antes, todo es super cliché, pero I don't care, I love it. Los personajes son encantadores, excepto Josh (su ex-novio) y Tara (la típica psicótica envidiosa). Y la escritura es diversión en pasta. Amé sobretodo la referencia de Harry Potter:

If only we actually were in Harry Potter. I’d totally Crucio her ass. Yeah, that’s right, I’d use one of the Unforgivable Curses. Come at me, Ministry of Magic.


Y Los juegos del hambre:

I wanted them to say, “I thought she’d be good, but that girl is on fire.” They’d have no choice but to compare me to Katniss.


Y, por supuesto, Miley Cyrus:

Sorry. He can't be tamed… he’s just like Miley.


description


El final es dulce, y el epílogo estaba lindo y todo pero aún hasta ahí el libro tenía tres estrellas. Pero TA DAM... Pasó la hoja y me consigo con un epílogo del epílogo porque, ¿por qué tener un epílogo cuando puedes tener dos, cierto? Y fue tan perfecto que inmediatamente la historia llegó a las cuatro estrellas.

Postdata: Estoy además infinitamente feliz de haber encontrado un NA dónde ninguno de los personajes tiene que terminar medio muerto en el hospital para que mágicamente se resuelvan todos los problemas. Creía que era algo imposible. Aquí los problemas se resuelven porque los personajes toman las riendas de sus vidas. Así que un aplauso por eso.

description