2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Beautiful Redemption

Beautiful Redemption - Jamie McGuire description

Hola, me llamó Gliré y soy adicta a los libros malos.

*todos responden*: ¡Hola, Gliré!

Sé que aceptar que tengo un problema es el primer paso, así que aquí estoy hoy, ante ustedes, para admitir que he lastimado a muchas personas por culpa de esta adicción:
- A mis amigos, cuyas recomendaciones de libros dejo de lado para dedicar más tiempo a leer libros malos.
- A mi familia, de quien me he alejado porque cada vez que me preguntan “¿qué lees?" tengo que mentirles, porque siento vergüenza.
- A mi misma, desperdiciando el poco tiempo libre que tengo para leer en esta clase de libros.

Mi masoquismo no tiene limites y no sé como arreglarlo.

description

Yo sabía que este libro iba a ser malo, lo sabía. ¿Pero acaso eso me detuvo? No, claro que no. No importa cuanto tratara de razonar conmigo misma, cuanto tratara de recordarme lo terrible que había sido el libro anterior, igualmente cedí ante la tentación.

Sí, sí. Se que tengo que tratar de concentrarme en las cosas buenas. Pero son tan pocas:
1.-Thomas no es tan idiota como Trenton.
2.-Hay insta-lust pero al menos no insta-love.
3.-A pesar del insta-lust la historia no se concentra tanto en el sexo, sino que, ¡sorpresa!, tiene una trama. No es profunda, ni interesante, pero al menos existe: Thomas está tratando de ayudar a Travis para que no vaya a la cárcel por el incendio, mientras que al mismo tiempo trata de conciliar lo que siente por Camille con lo que siente por Liis.
4.-El discurso de Shepley en la renovación de votos de Abby y Travis:
"Even though I might not have always been their biggest cheerleader, Travis didn't need me to be. From the beginning, he knew that he belonged to Abby and that she belonged to him. Their marriage has reinforced what I've always thought and lived by—that stalking, harassment, and inflicting general misery on a woman will eventually pay off."

Burlarte de la relación de Abby y Travis fue un movimiento inteligente, Jamie Mcguire.

TODO lo demás fue tan aburrido y tan repetitivo. Y a pesar de todo no creo que pueda salir de este vicio, pero no me juzguen amigos, recuerden...
description