2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Since You've Been Gone

Since You've Been Gone - Mary Jennifer Payne Este definitivamente entra a mi TOP 10: Peores libros leídos en el 2014.

En un principio nos encontramos a Edie y su mamá -Sydney- quienes tienen que abandonar los Estados Unidos inmediatamente, para irse a Londres ¿por qué? Están huyendo del abusivo padre de Edie.

Problema 1: EDIE.
Edie es el peor personaje que he leído en mi vida. Egoísta, egocéntrica, despreciable.

Para que se hagan una idea, en su primer día de clases, una chica super amable, llamada Imogen, se le acerca para darle la bienvenida y ¿qué hace Edie? Nota que Imogen tiene cicatrices en los brazos y cree que eso es asqueroso, así que claro que la trata mal.

I notice the round scabs running up and down the inside skin of her forearms. Gross. I notice that black electrical tape is the only thing holding the right arm of her glasses onto the frames. What a freak. She actually wants me to shake her hand? Instead of getting the hint, she scurries up beside me like a cockroach.


description

Problema 2: SIGUE SIENDO EDIE.
Después de dos días en Londres, la mamá de Edie sale a trabajar y no regresa. Ha desaparecido dejando a Edie sola en un país desconocido, y ¿ella qué hace? PREOCUPARSE POR SU VIDA AMOROSA. Porque qué importa que tu mamá este desaparecida y posiblemente muerta por ahí mientras tu tengas un chico lindo a tu lado, ¿cierto?

description

description

Problema 3: EL FINAL... Y EDIE.
La resolución del "misterio" de lo que ocurre con la mamá de Edie termina siendo bastaaante obvio. Eso sumado con que no pude simpatizar con el personaje principal en ningún momento, hizo que lo único que sintiera en los momentos "sentimentales" del final fuera: decepción y vació. No me importó para nada el desenlace. Y por lo único por lo que me sentí triste fue por haber perdido mi tiempo leyendo esto.

description