2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Broken

Broken - Lauren Layne *ARC provisto por Random House Publishing via Netgalley a cambio de una reseña honesta*

Este es uno de esos libros "guilty pleasure", de esos que sabes que tienes que dejar de leer para comer, bañarte y dormir, pero no puedes hacerlo porque tienes que seguir leyendo. Así que aquí estoy, con unas ojeras enormes. Pero al menos me bañé y comí.

La historia de Olivia y Paul es muy al estilo de La Bella y la Bestia (de la cual soy una super-mega-ultra-fanatica). Hombre "feo", en este caso con unas cicatrices en un lado de la cara, producto de un accidente de su comando en Afganistán. Y mujer bonita que se ve "obligada" a vivir con él durante tres meses.

description


Desde el comienzo nos encontramos con un Paul aislado del mundo, por temor a que se burlen de sus heridas. De que lo llamen un monstruo. De que no lo acepten. Y sobretodo con temor de no ser suficiente para Olvia.

description

description

Temores que son comprensibles, pero que comenzaron a molestarme cuando iba por el 85% del libro... y seguía repitiendo lo mismo.

Paul no es un personaje fácil, cree que tiene que ser tan feo por dentro como el cree que lo es por fuera. Siente que no merece amor, así que se dedica a hacer que lo odien, y vamos que conmigo casi lo logra.

Olivia, por su parte, también tiene sus propios temores, sus propios secretos. Que son los que hicieron que se alejara de su vida, y aceptara el trabajo de cuidar a Paul durante tres meses.

Olivia siente que merece ser castigada por su pasado, así que en ocasiones soporta más cosas de las que debería de Paul, quien es un experto diciendo cosas hirientes (yo le hubiese hecho una cicatriz en el otro lado de la cara, si fuese ella). Menos mal eso no dura por mucho tiempo, finalmente Olivia recobra su salud mental dignidad y no se lo aguanta más.

No es una historia super original, desde un principio te imaginas como va a ir todo, pero es entretenida.

description