2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

I Sold Myself To The Devil For Vinyls... Pitiful I Know

I Sold Myself To The Devil For Vinyls... Pitiful I Know - DarknessAndLight No, no y no. Leí hasta el capítulo 15 y cada momento fue una tortura. Todos los personajes son desagradables. Todos. Pero Lexi lleva las cosas a otro nivel. Es egoísta y cruel. Insulta a todos simplemente porque puede y después no hace más que quejarse porque su vida no es perfecta y "no entiende porqué".

description

description

Casi todas las reseñas (en serio, casi todas) dicen lo graciosa que es la historia. Y lo super que es la relación entre Lexi y Blake. Pues déjenme decirles que no me reí, ni siquiera hice una mueca que pudiera confundirse con felicidad, en ningún momento. ¿Qué es lo que se supone que debe darme risa? ¿Cuando Lexi se viste como prostituta para "recordarle a su mamá la juventud que ya no tiene"? ¿O cuando le dice "perra" a una amiga de su hermano porque dicha amiga cometió el error de saludarla? ¿O será acaso cuando todos están castigados e insultan tanto a la profesora a cargo que a la pobre casi le da una crisis nerviosa? Sí, seguro es esa última.

Y respecto a la relación de Lexi y Blake... Lexi lo insulta. Blake le hace comentarios sexuales. Wao sí, toda una base para una relación sana y duradera. Si por lo menos tuvieran química, pero tampoco.

Cómo a tanta gente puede gustarle esto, I don't know. De verdad yo sólo quiero olvidarlo. ¿Dónde están los Hombres de Negro con su aparatico borra memoria cuando uno los necesita?