2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Wild Awake

Wild Awake - Hilary T. Smith La sinopsis de este libro es totalmente engañosa. Comencé a leerlo pensando que iba a encontrarme una historia fresca y de autodescubrimiento post-muerte de una hermana, al estilo de Saving June, y en cambio me encontré con una historia donde el personaje principal cae un abismo de drogas y enfermedad mental.

No puedo negar que la historia tiene una especie de belleza melancólica. La necesidad de sentirse vivo, de sentir más, de bailar bajo la lluvia y las estrellas, de atreverse, de tratar de darle significado a tu vida, eso es algo real y con lo que muchos pueden identificarse. Pero pronto esos momentos perdían la magia cuando te dabas cuenta del descontrol de Kiri, de su locura y de sus ansias de ser vista como un genio artístico incomprendido.

La historia no es mala y de verdad quería me gustara, pero al final no me hizo click. Tal vez es porque no tenía el ánimo para apreciarla en este momento, tal vez si la vuelvo a leer en un futuro la disfrute más... O tal vez no.