2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Cinnamon Girl

The Incredible Adventures of Cinnamon Girl - Melissa Keil description

Leído para el 2015 Reading Challenge #29: Un libro ambientado en un lugar que siempre hayas querido visitar.

El fin del mundo ocurrirá el 31 de diciembre a la medianoche y el único lugar que se salvará de la destrucción será el pequeño pueblo de Eden Valley en Melbourne-Australia. O al menos así lo ha predicho el "profeta" El Original Ned. Por lo que pronto Eden Valley se convierte en el refugio de miles de personas de todo el mundo.

Allí en el medio de todo eso, se encuentran Alba, Grady, Eddie, Tia, Caroline, Peter... y Daniel. Recién graduados de la secundaria y que, en el medio del caos, deben hacer planes para un futuro que ahora no están seguros que exista.

Una de las cosas que más me gustó es el hecho de que Alba sea un personaje fuerte e independiente. ¡Al fin una protagonista que no es la típica chica insegura que tiene que esperar que un chico le diga lo que vale!

“You have a killer smile. You know that, right?” he says.

Well, actually Daniel, I do. My smile is one of my best features. But probably no a polite thing to admit.

“Thanks” I say.


Y, ¿saben que más? Alba tampoco es el típico prototipo de Barbie. ¡Tiene curvas! ¡Y las acepta!

description

Además la historia tiene un buen toque de humor y la relación de Alba y Grady es una ternura total. También me encantan las referencias a la cultura pop [en este caso mayormente de cómics] que ya caracterizan a Melissa Keil.

The Incredible Adventures of Cinnamon Girl es una comedia romántica fresca, divertida y sin demasiado drama. Y aunque puede ser un poco infantil por momentos, transmite un buen mensaje y te deja sonriendo. Esta es definitivamente una de esas lecturas feel good.

Ideal si te gustó [b:Life in Outer Space|16119664|Life in Outer Space|Melissa Keil|https://d.gr-assets.com/books/1355447297s/16119664.jpg|21939037].