2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Sharp Objects

Sharp Objects - Gillian Flynn Este libro es muuucho mejor que Gone Girl. Siento que tenía que decir eso por si hay alguien que, como yo, leyó Gone Girl, no le gustó y ahora cree que Gillian Flynn "no es su tipo". Si te gustan las buenas historias, Gillian Flynn definitivamente puede ser tu tipo, no tengas miedo de darle otra oportunidad. Con este libro.

Una vez aclarado eso debo admitir que estoy sorprendida. No importa cuantos programas de asesinatos vea (y debo decirles que tuve una fase en la que prácticamente lo único que veía era Investigation Discovery, así que han sido muchos programas de asesinatos), la maldad humana no deja de sorprenderme. Y este libro es todo acerca de la maldad humana, así que sí, me sorprendió.

La historia es retorcida, pero para nada pesada, por el contrario, es tan fácil de leer. Una vez que comencé no pare hasta terminarlo. Y a pesar de que ya sabía quien era el asesino (cortesía de unas reseñas sin advertencia de spoilers), la historia nunca perdió la emoción para mí. Sí claro, supongo que hubiese disfrutado más el final con el elemento sorpresa, pero aún sin eso me pareció genial.

Una historia remarcable, que ha redimido a Gillian Flynn para mi.