2 Followers
26 Following
Glire

Poisoning with words

Primero leo, luego reseño, después existo.

Trade Me

Trade Me - Courtney Milan JAMÁS pensé que diría esto de un libro new adult, peeero a este libro le falta drama. TODO se soluciona muy fácilmente, y ¿cuál es la emoción en eso?

La historia comienza bien pero pronto perdí el interés. Tina y Blake son buenos personajes, pero a medida que avanza la historia ese mismo detalle es el problema: son demasiado buenos. ¿Creen que estoy loca por quejarme por eso? Eh, sí, tal vez. Pero prefiero personajes más elaborados, con defectos, y que a lo largo de la trama evolucionen y logren redimirse. No personajes estáticos que son igual de buenos de principio a fin.

description
description

Es casi como si a la autora le dio flojera profundizar mas en la vida de los personajes, y como consecuencia a mi me daba flojera leer. A pesar de todo eso, no puedo dejar de aplaudir a Courtney Milan por romper algunos estereotipos del genero (al fin un hombre billonario que no es un idiota dominante y que, además, ¡tiene una buena relación con su papá!) y preocuparse por hacer una historia con personajes diversos y generalmente renegados (¡la mejor amiga de Tina es transgénero!). Es una lastima que la historia sea tan poco interesante.