DNF @ 54%.
Desde que era un bebé, Aza ha sufrido de una misteriosa enfermedad pulmonar que hace que para ella sea cada vez más difícil respirar, hablar — vivir. En Magonia, ella puede respirar por primera vez. Mejor, tiene un inmenso poder — y mientras navega su nueva vida, descubre que la guerra está llegando. Magonia y la Tierra están en la cúspide de un ajuste de cuentas. Y en las manos de Aza se encuentra el destino de toda la humanidad—incluyendo el chico que la ama. ¿Dónde están sus lealtades?

Shel Silverstein es el George R.R Martin de la poesía. Conté 12 muertos en este libro de poemas; incluyendo un niño que fue arrojado por un águila a un pozo de agua hirviendo, otro que fue devorado por una boa constrictor, un dentista devorado por un cocodrilo (luego de que dicho dentista torturara al cocodrilo arrancandole los dientes), y un extraño poema acerca de alguien que se comió un bebé.
Shaoran ha aparecido.
Soy fan de Sakura CC desde niña. Tengo toda la serie y las dos películas en DVD, las cuales solía ver una y otra vez hasta volver loca a mi hermana con mis gritos de "¡libérate!". Shaoran fue mi primer amor (no shame). E inclusive tengo mi propio juego de Cartas Clow. Y, a pesar de todo eso, esta es la primera vez que leo el manga (no tengo idea de porqué no lo leí antes), y tal vez es mi fanatismo hablando, pero: es genial.
¿Saben como el chocolate y las hamburguesas son buenísimos por separado, pero juntos serían un desastre? Así es este libro. Sherlock y Doctor Who son una genialidad cada uno en su ámbito, ¿pero sus personalidades juntas en su solo personaje? Ummm... no funcionan tan bien. Y es que Jackaby se siente un poco forzado, algo así como un wannabe de Sherlock y Doctor Who. A pesar de eso, e ignorando el hecho de que al principio me aburrí casi hasta la muerte, la historia en general tuvo uno que otro momento bueno y estuvo ok, supongo.

Este definitivamente entra a mi TOP 10: Peores libros leídos en el 2014. 



El arte es hermoso, y las historias entremezcladas conmovedoras. Trata del amor entre hermanos, de la lucha de los demonios personales, del primer amor, de las dificultades de crear tus propias convicciones y de aceptarte a ti mismo.
Este libro es un plagio, si es que puede llamarse plagio cuando un autor se copia así mismo.

Este libro es MALO. Desde el titulo (¿Stepbrother Dearest? iugh.) hasta la trama, que tiene todo lo que me molesta: protagonistas idiotas (con mención honorifica para Elec), drama de telenovela, infidelidades, clichés hasta decir basta, y un final que deja mucho que desear. Así que no debería haberlo disfrutado peeero sí lo disfrute. Lo leí en una sola sentada porque no podía parar de pasar las paginas. Es una de esas cosas que son tan malas que son buenas.